COPA SUDAMERICANA

Ruben Bentancourt tuvo su debut en Peñarol y con un resultado inmejorable

Llegó hace dos semanas al club, fue incluido en la lista, viajó a Lima y disputó sus primeros minutos con la casaca aurinegra número 26.

Peñarol
Ruben Bentancourt durante el festejo del gol de Gargano. Foto: AFP

El triunfo de Peñarol por 3-1 en su visita a Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana dio para todo. Se vieron grandes rendimientos, los juveniles volvieron a ser protagonistas y a anotar, quedó la preocupación por la lesión de Facundo Torres y en el final el debut de una de las tres incorporaciones: Ruben Bentancourt.

Tanto él como Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos, las otras dos altas que tuvo el plantel de Mauricio Larriera, ingresaron en la lista de buena fe, viajaron a Lima y finalmente jugó el que más posibilidades tenía de hacerlo, ya que venía con ritmo de competencia.

Bentancourt ingresó en el minuto 85 por Agustín Álvarez Martínez. Lo hizo al mismo momento que Cristian Olivera, quien tuvo protagonismo en el gol convertido por Walter Gargano para sellar el resultado y quizás la clasificación a semifinales.

Tocó apenas un par de balones y cometió una dura falta a un rival (abrió el brazo y le dio en la cara), por la cual fue amonestado. El delantero de 28 años ya hizo su debut, aunque para tener chance de volver a verlo habrá que esperar al menos hasta la semana que viene, cuando Peñarol dispute el juego de vuelta en el Campeón del Siglo ante Sporting Cristal, ya que por el Campeonato Uruguayo no podrá hacer su debut hasta el Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados