PEÑAROL

Ronaldo y... ¿Víctor Mareco?

Un zaguero paraguayo de casi 33 años y con 11 temporadas en el Calcio está en la mira mirasol. Actualmente, juega en el Nacional de su país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Tigo Sports.

Ronaldo Conceição firmó hoy la rescisión del contrato con Mineiro y de inmediato se vendrá a Uruguay para acordar su llegada a Peñarol.

Sin embargo, otro zaguero puede recalar en Los Aromos en las próximas horas... Es que el paraguayo Víctor Mareco fue ofrecido y su nombre comenzó a tomar fuerza.

A un mes de cumplir los 33 años, el defensor central de 1,89 metros se encuentra en Nacional de Paraguay desde 2016. Antes, defendió al Brescia de 2001 a 2011, al Hellas Verona de 2011 a 2012 y a Cerro Porteño de 2012 a 2016.

Defendió a su selección en los mundiales de la categorías sub 17 y sub 20, lo que le permitió partir al Viejo Continente antes de debutar en Primera en su país.

Hasta el momento, Kevin Dawson, Ramón Arias, Matías Mier y Lucas Cavallini se han sumado a los trabajos de Leonardo Ramos. Además de la llegada de Ronaldo, se espera que en esta jornada se acuerde la llegada de Lucas Hernández y que entre miércoles o jueves se dé la llegada del "Cebolla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)