LALIGA

Ronald Koeman: "Recibir tres goles en 45 minutos no es del nivel del Barcelona"

El técnico holandés habló tras el empate 3-3 del equipo culé ante Levante y dijo que como equipo están "decepcionados" luego de ceder dos puntos que le pueden costar LaLiga. 

Ronald Koeman durante el encuentro de Barcelona ante Levante. Foto: AFP.
Ronald Koeman durante el encuentro de Barcelona ante Levante. Foto: AFP.

Faltan tres fechas para el final de LaLiga de España y hay tres equipos que se disputan el título de campeón: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. El equipo culé jugaba este martes ante Levante y habían tres puntos clave en juego: si el blaugrana ganaba, tenía la posibilidad de quedar primero de forma momentánea a la espera de los encuentros del "colchonero" y el "merengue". Tras haber terminado 2-0 el primer tiempo, el conjunto de Lionel Messi recibió tres goles en el segundo tiempo y terminó empatando 3-3, por lo que complicó sus posibilidades de conquistar LaLiga. 

En este sentido, Ronald Koeman habló tras el encuentro y se refirió a lo sucedido en el complemento: "Recibir tres goles en 45 minutos no es del nivel del Barcelona", manifestó. Y luego hizo su análisis del partido: "Estuvimos bien en la primera mitad, con buen ritmo de balón e intensidad, y dominando en el marcador. Pero en la segunda mitad perdimos muchos balones peligrosos, bajamos la intensidad", dijo Koeman. Y agregó que cometieron muchos errores en defensa y que "no estuvieron atentos", por lo que al rival le resultó "fácil marcar". 

El exjugador del combinado catalán expresó que como entrenador es "responsable" del rendimiento del equipo y apuntó a la defensa en relación con los centros del rival que no supieron "defender bien". Además, comentó que "es muy decepcionante e imposible entender lo que ha pasado". 

En último término, se refirió a las aspiraciones de Barcelona para conquistar el certamen español: "El objetivo era ganar los tres partidos y esperar que alguno perdiera puntos, pero ahora es muy complicado", comentó en referencia a Real Madrid y Atlético Madrid. El rojiblanco jugará este miércoles ante Real Sociedad y, en caso de ganar, le sacará cuatro puntos de ventaja al culé, mientras que los dirigidos por Zidane jugarán el jueves ante Granada y, si ganan, tendrán una diferencia de dos puntos sobre el clásico rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados