PEÑAROL

Rojo se sumó a los entrenamientos; "Leo" Ramos ausente por fuerte estado gripal

El lateral y el resto de los refuerzos serán presentados este martes tras el amistoso con Progreso.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Rodrigo Rojo llegó este lunes a la mañana a Los Aromos y tuvo su primer entrenamiento como futbolista aurinegro. El lateral se sumó a los trabajos y este martes será presentado junto al resto de los refuerzos: Giovanni González (proveniente de River), Luis Maldonado (The Strongest), Agustín Canobbio (Fénix), Rodrigo Rojo (Nacional de Paraguay) y Fidel Martínez (Atlas). El ecuatoriano llegará esta misma noche al país y mañana se pondrá a las órdenes de Leonardo Ramos.

Antes de dicha presentación, Peñarol enfrentará a Progreso en un partido amistoso en el Campeón del Siglo. El mismo se desarrollará a puertas cerradas desde las 9.00 horas.

Sin el DT:

Leonardo Ramos se presentó hoy en Los Aromos, pero la sanidad le recomendó que guarde reposo en su domicilio por un fuerte estado gripal.

Sanidad:

Fabián Estoyanoff debió retirarse del partido amistoso ante la selección de Colonia por un fuerte dolor en su rodilla izquierda y la zona de cuádriceps. Un golpe con un jugador rival, la clásica “paralítica”, hizo que el atacante aurinegro solo complete 35 minutos de la práctica de fútbol. “Después de 24 horas estoy mejor, menos dolorido y bajando la inflamación”, comentó ayer el “Lolo” a través de su cuenta de Twitter para transmitirle tranquilidad a los fanáticos. Walter Gargano también salió golpeado del Suppici de Colonia. El volante se retiró con hielo en su rodilla, pero el cambio se produjo solo por precaución. Maximiliano Rodríguez, que tampoco jugó por precaución, se encuentra en buenas condiciones.

Regreso:

Lucas Viatri volvió a Los Aromos. El delantero regresó tras el incidente que sufrió en la última Navidad, donde se quemó el rostro con fuegos artificiales. Se espera que pueda estar a la orden dentro de 15 o 20 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)