CAMPEONATO URUGUAYO

River Plate ganó los puntos ante Fénix al ser desestimada la apelación albivioleta

El conjunto darsenero había reclamado las unidades por alineación indebida de Bryan Olivera y la AUF falló en contra de los de Capurro.

Roberto Fernández y Facundo Ospitaleche en el duelo entre Fénix y River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.
Roberto Fernández y Facundo Ospitaleche en el duelo entre Fénix y River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras el reclamo de puntos de River Plate por alineación indebida de Bryan Olivera en el duelo ante Fénix, la AUF terminó fallando a favor del darsenero que se quedará con las unidades del choque por la primera fecha del Torneo Clausura.

La Comisión de Apelaciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol desestimó la apelación de Fénix y de esta manera se confirmó que los dirigidos por Jorge Fossati suman dos unidades más, mientras que los de Capurro pierden una tras lo que había sido el empate 1-1 en el inicio del certamen.

El reclamo de River Plate surgió luego de que se conociera que Bryan Olivera no tenía contrato registrado al momento de haber disputado el choque en el Parque Capurro, donde fue titular y jugó 76' antes de ser sustituido por Bruno Scorza.

Con estos puntos, River Plate alcanza a Peñarol en el Torneo Clausura llegando a los 17 puntos, mientras que se mantiene sexto en la Anual con 45 unidades.

Por su parte, Fénix queda con 11 puntos en el Torneo Clausura en el puesto once, mientras que en la Anual queda por debajo de Cerro Largo en la novena posición y con 39 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados