EN CAPURRO

Fénix y River Plate 1 a 1: el albivioleta jugó con uno más todo el complemento

El argentino Luciano Nequecaur puso en ventaja al albivioleta a los 33'; pero dos minutos más tarde Mathías Arezo entró solo al área y la colocó por arriba del arquero para igualar el partido. 

fenix
Foto: Marcelo Bonjour.

Fénix y River Plate empataron 1 a 1 en el partido que se juegó en el Capurro por la primera fecha del Torneo Clausura. Luciano Nequecaur aprovechó una buena jugada colectiva por izquierda  en la que participaron Bryan Olivera e Ignacio Pereira y tras recibir un centro de este último marcó la apertura para el local con gran frentazo cuando apenas pasaba la media hora de juego.

Pero cuando apenas habían transcurrido dos minutos de la apertura apareció Mathías Arezo. El juvenil entró solo al área de los de Capurro y colocó la pelota por arriba del arquero Casanova que salió mal. 

Fénix pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor dado que Maureen Franco tuvo dos remates al arco defendido ayer por Lucas Machado, dado que Gastón Olveira seguirá su carrera en el Olimpia de Paraguay. E  Ignacio Pereira tuvo otra.

A River Plate, por su parte, le costó generar juego y casi no le llegaron pelotas a Arezo, salvo la del gol ni  a Nicolás González

Al final de los primeros 45' Gonzalo Viera, que ya tenía amarilla, recibió la segunda y se tuvo que ir de la cancha. River Plate deberá encarar todo el segundo tiempo con un hombre menos.  

Segundo tiempo

Sin embargo, el equipo local no pudo aprovechar el hombre de más con el que jugó todo el segundo tiempo.

Por otra parte, River se sintió muy perjudicado con el arbitraje, primero por que no le cobraron un penal de Jonathan Toledo. Aunque en este caso es posible que el Jonathan Fuentes no haya podido verlo. Más grande aún fue la molestia darsenera por uno  que sí cobraron a favor de Fénix por una dudosa falta sobre Ignacio Pereira.

Agustín Canobbio fue el encargado de rematarlo,  pero Lucas Machado, quien es ahora el arquero de River tras la partida de Gastón Olveira rumbo al Olimpia de Paraguay, lo atajó y se convirtió en figura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados