COPA LIBERTADORES

River Plate espera por "Nacho" Fernández para definir el once ante Nacional

El mediocampista salió sentido en el juego del fin de semana ante Argentinos Juniors, pero no sería la primera vez que se recupere en tiempo récord.

Ignacio Fernández se retira sentido en el juego entre River Plate y Argentinos Juniors. Foto: @RiverPlate.
Ignacio Fernández se retira sentido en el juego entre River Plate y Argentinos Juniors. Foto: @RiverPlate.

Solamente 35 minutos iban del duelo entre River Plate y Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona en Buenos Aires cuando Ignacio Fernández acusó un dolor en la zona lumbar y hoy es la principal duda de Marcelo Gallardo para el duelo de este jueves ante Nacional.

El mediocampista no atraviesa su mejor momento y de hecho no ha logrado un destacado rendimiento desde que regresó el fútbol en la vecina orilla tras la pausa por la pandemia, pero sabido es que se trata de un hombre muy importante por su experiencia y su buen trato de pelota.

De todas maneras, no está descartado ya que será evaluado hasta último momento e incluso en Argentina comentan que no es la primera vez que esto le sucede pero logró recuperarse casi en tiempo récord y así estar disponible para el “Muñeco”.

De su evolución en las próximas horas dependerá su presencia, primero, en la lista de convocados y luego en el choque donde desde las 21:30 el “Millonario” visite el Gran Parque Central para medirse ante Nacional, con el 2-0 a favor que consiguió la pasada semana en el estadio Libertadores de América.

¿Quién sería su reemplazo?

Pese a que su presencia todavía no está descartada, del otro lado del río ya plantean distintas opciones para ocupar el lugar que dejaría Ignacio Fernández en el once.

Una de las chances es que ingrese Bruno Zuculini, quien marcó uno de los goles en la ida, o incluso que cambie el sistema táctico.

Sabido es que Gallardo ya tiene una baja confirmada y es la de Enzo Pérez, quien dio positivo de COVID-19 la pasada semana y no fue de la partida en el juego en Argentina y tampoco estará el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados