MERCADO

Rivaldo asegura que hay un uruguayo que seguirá al más alto nivel

El brasileño consideró que fichar a Lautaro Martínez descartaría la llegada de Neymar al Barcelona y estimó que el argentino sería un fichaje caro para ser suplente.

Rivaldo espera que Barcelona analice bien el fichaje de Lautaro Martínez
Rivaldo espera que Barcelona analice bien el fichaje de Lautaro Martínez.

Rivaldo consideró que Lautaro Martínez es un excelente jugador, pero avisó que en el ataque del equipo catalán hay por lo menos "dos o tres años más" de "alto nivel" del uruguayo Luis Suárez. El ex campeón brasileño habló con BetFair y remarcó que Barcelona debería analizar bien el fichaje porque no se pagan 100 millones de euros por un suplente.

Al igual que el exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes, actualmente analista de la cadena ESPN, que semanas atrás pidió en la radio española RAC1 que "no den por muerto a 'Luisito' Suárez. El uruguayo tiene fuerza, tiene un amor propio terrible", Rivaldo estimó que Barcelona puede seguir esperando mucho del "Pistolero".

Después de remarcar que cree que Lautaro Martínez "es un jugador excelente, sobre todo todavía joven y en este momento con Suárez, que está más lejos con la edad, podría ser un gran cambio para reemplazarlo", Rivaldo aclaró: "En mi opinión, Suárez tiene otros dos o tres años a un alto nivel, así que no lo sé. Si toman a Lautaro Martínez e invierten 100 millones es para hacerle jugar y ser una reserva. Pero, con Suárez, que todavía estaría por delante en las jerarquías, podría ser un problema. Por esta razón, creo que Barcelona debe evaluar bien el acuerdo también porque en este momento, con la crisis financiera después de la emergencia del coronavirus, es mucho dinero".

También considero que fichar a Lautaro Martínez "podría significar que han dejado la pista de Neymar. Tomar ambos sería imposible".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados