PRETEMPORADA

El "Rey" David y una oportunidad para brillar en el Peñarol de Diego Forlán

El delantero sería titular en el amistoso de mañana frente a Deportivo Maldonado y quiere demostrar por qué el aurinegro lo fue a buscar.

David Terans. Foto: Francisco Flores.
David Terans. Foto: Francisco Flores.

Ante la más que probable ausencia de Xisco Jiménez en el amistoso de mañana frente a Deportivo Maldonado, Diego Forlán deberá buscar un sustituto para el español y analiza las opciones en la ofensiva.

El entrenador de Peñarol tiene varias opciones para acompañar a Luis Acevedo, quien de no mediar inconvenientes volverá a estar desde el inicio tras una muy buena actuación en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba en “La Noche Amarilla y Negra” del Campeón del Siglo.

Xisco, quien salió con una molestia muscular en ese amistoso frente al “Pirata” cordobés, aún no está al cien por ciento y el cuerpo técnico entiende que no es momento de arriesgarlo teniendo en cuenta la cercanía del comienzo de la actividad oficial prevista para el fin de semana del 15 y 16 de febrero.

Otro que se viene recuperando es Matías Britos, quien seguramente tampoco tenga minutos mañana ya que se viene recuperando de una lesión.

David Terans. Foto: Francisco Flores.
David Terans. Foto: Francisco Flores.

En tal sentido, la de David Terans aparece como la más firme opción de Forlán para que el exjugador de Danubio y Atlético Mineiro acompañe a Luis Acevedo.

Así lo dispuso “Cachavacha” en los últimos entrenamientos en los que hizo fútbol en Los Aromos, aunque en esa posición también alternó Facundo Torres, el juvenil que había tenido una buena aparición en el amistoso frente a Los Ángeles FC.

De todas maneras, Terans parece ser el que se perfila para comenzar el partido de mañana a la hora 19:00 en el Campus de Maldonado como titular en una buena chance para sumar minutos en el plantel aurinegro.

El “Rey” David está ante la chance de ser titular nuevamente (arrancó contra Seattle Sounders y Los Ángeles FC) y quiere demostrarle a Forlán por qué Peñarol pensó en él para reforzar la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados