MERCADO

Reunión en Londres por el pase de Romelu Lukaku al Inter de Milán

El delantero no entrenó este jueves con sus compañeros del Manchester United al acusar una dolencia muscular.

Romelu Lukaku cada vez más cerca de irse del Manchester United
Romelu Lukaku cada vez más cerca de irse del Manchester United. Foto: @RomeluLukaku9

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se reunirá este jueves con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de Manchester United y encargado de supervisar las operaciones del club, para tratar de cerrar el fichaje del delantero belga Romelo Lukaku.

El delantero de 26 años de edad, no trabajó en cancha este jueves con sus compañeros debido a una molestia muscular, en medio de la pretemporada en Australia y mientras aguarda el resultado de la reunión cumbre sobre su futuro en Londres.

Ausilio realizará con Woodward el primer movimiento formal del Inter para conseguir el fichaje del 9 que pretende tener el técnico Antonio Conte.

El United valora al delantero en 83 millones de euros, pero el Inter espera poder ofrecer un monto inferior y que se les permita pagar en cuotas.

El jefe de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, no logró convencer a Lukaku de quedarse en Old Trafford para la próxima temporada.
El noruego mantuvo conversaciones con el delantero sobre su futuro a principios de esta semana, pero el belga todavía quiere salir del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)