RENTISTAS

Rentistas también sueña con el título

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio pueden ganar hoy el torneo Apertura y entrar en la historia.

Rentistas
Festejo. El que los futbolistas de Rentistas esperan poder repetir esta tarde frente  a Danubio.

Rentistas vive un dejà vu de lo ocurrido en 1998. Entonces, dirigido por Martín Lasarte, llegó a la última fecha del Clausura dos puntos por encima de Nacional, el equipo con el que peleaba un título histórico, y el rival era Danubio. ¿Le resulta conocido? Sí, casi igual que ahora.

No es idéntico porque en en esta oportunidad Bichos Colorados y tricolores luchan por el Apertura, llegan igualados en puntos y porque además los ahora orientados por Alejandro Cappuccio serán visitantes en Jardines.

Rentistas llega a la definición liderando la tabla,como lo había comenzado allá por marzo luego de su sorpresiva victoria 2-0 sobre... Nacional.

De regreso este año en Primera División, el Bicho bien puede festejar esta tarde el título del Apertura, lo que sería histórico para la institución. Para consagrarse deben vencer a Danubio en su visita al estadio María Mincheff de Lazzarof y esperar que Nacional no le gane a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central.

En caso se que ambos finalicen el torneo con los mismos puntos, deberán enfrentarse en un partido final que se jugará el miércoles.

Para el juego de esta tarde Cappuccio ya podrá contar con Robert Ergas, quien no pudo ser de la partida frente a los violetas en la última fecha. También regresan a la convocatoria Renato César y Nahuel Acosta. Los Bichos Colorados esperarán el partido concentrados en el hotel Hampton by Hilton como hicieron siempre.

Pero Danubio, de mal torneo y en posiciones de descenso, no será un hueso fácil de roer para Rentistas, que espera que el dejà vu no sea completo y el resultado sea diferente al de 1998.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados