ASCENSO

Rentistas le ganó el duelo a Villa Española y jugará en Primera División 

Con goles de Damián Malrechauffe y Matías Abisab, el conjunto dirigido por Alejandro Capuccio venció al equipo de Damián Santín y es el tercer ascendido.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.
Festejo de Damián Malrechauffe. Foto: Marcelo Bonjour.
Segundo gol y festejo de Matías Abisab . Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Tras el empate 1 a 1 en el encuentro pasado en el Estadio Obdulio Varela, Rentistas y Villa Española, sin ventaja de goles, definieron el tercer cupo por el ascenso en el complejo del Bicho Colorado.

En una tarde muy colorida gracias al aporte de ambas parcialidades, el conjunto dirigido por Alejandro Capuccio venció por 2 a 0 al equipo de Damián Santín gracias a los goles de Damián Malrechauffe y Matías Abisab en el complemento.

El primer gol llegó a los 68 minutos y nació tras un córner donde Maximiliano Callorda cabeceó, pero el arquero Matías Quintana se lució con una atajada espectacular, el cual generó un rebote y Damián Malrechauffe aprovechó para abrir el marcador. 

Diez minutos más tarde, desde el lado derecho, Raúl Tarragona dio un pase exigido hacia el centro del área, el cual recibió Maximiliano Callorda, quien aguantó la posición y asisitó a Matías Abisab, este remató potente hacia el palo izquierdo del arco de Quintana estirando la ventaja por dos goles a 12 minutos del final.

Rentistas tras disputar las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 en la Segunda División, esta tarde completó el podio de los tres equipos que ascendieron a la Primera Divisón junto a Torque y Deportivo Maldonado

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)