SEGUNDA DIVISIÓN

Villa Española impidió sobre la hora la victoria de Rentistas

De penal sobre la hora, Santiago López empató el partido, que pareció que se lo llevaba Rentistas con el gol de taco de Maximiliano Callorda.

Villa Española vs Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

En la jornada del sábado, en el Estadio Obdulio Varela, Villa Española recibió a Rentistas en la primera final por el tercer ascenso, donde Torque y Deportivo Maldonado esperan a uno de los dos equipos. 

El equipo dirigido por Alejandro Capuccio se puso en ventaja y abrió el marcador en la media hora de partido tras un gol de lujo del delantero Maximiliano Callorda, que tras un pase de Gonzalo Vega, de taco definió y puso la pelota contra el palo izquierdo de Bernardo Long.

A pesar de ir abajo en el marcador e irse al descanso con un gol en contra, el equipo dirigido por Damián Santín no se rindió y sobre la hora, una falta del arquero Bernardo Long sobre Maicol Ferreira, y desde los doce pasos, el delantero Santiago López cambió por gol, quien luego se fue expulsado. 

En siete días, se sabrá que equipo acompañará a Torque y a Deportivo Maldonado a la Primera División la próxima temporada. El partido entre El Villa y el Bicho Colorado se disputará sin ventaja y el que gane, será el ganador del tercer cupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados