DESCENSO

Los referentes se quedan: Navarro, Lamas y Cardacio renuevan contrato con Defensor

La violeta enfrentará una nueva realidad en Segunda luego de estar 55 años en Primera, pero el "Zurdo" Lamas, Mathías Cardacio y "Chino" Navarro no se van. Sant'Anna es la nueva incorporación. 

Sebastián Píriz y Álvaro Navarro disputan la pelota en el River Plate-Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.
Álvaro Navarro continuará en Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.

Los referentes del equipo violeta, Andrés "Zurdo" Lamas, Mathías Cardacio y Álvaro "Chino" Navarro, continuarán en Defensor Sporting. Al equipo del Parque Rodó le espera una temporada difícil en el descenso, después de 55 años de estar en la Primera División, pero será acompañada de estos tres grandes líderes. 

El clima es tenso en todo Defensor. Se vienen las elecciones, todo es incertidumbre, hay pocos candidatos, algunos se presentan y se bajan, como fue el caso de Ricardo Lombardo por temas de salud. También existía una asamblea programada para el 13 de abril, que podría ponerse en duda por la pandemia, o en el mejor de los casos, podría realizarse por Zoom. A esto se le suman las tres bajas de los siete contratos que terminaban esta temporada. Los tres referentes que renuevan y el que faltaría definir es el arquero Bernando Long, pero se espera que permanezca en el club.  

Agustín Sant'Anna firmó contrato

Agustín Sant'Anna es el nuevo jugador de Defensor Sporting, a sus 23 años el lateral  llega de finalizar su contrato con Deportivo Maldonado. También jugó en Cerro y Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados