MERCADO

Defensor Sporting anunció sus tres primeras bajas: Zeballos, Rojo y Coelho

El descenso a Segunda División trajo ajustes y modificaciones en el equipo de Parque Rodó, y ahora tres jugadores que finalizaron su vínculo contractual no fueron renovados. 

Diego Coelho ante la marca de Gary Kagelmacher en el Defensor-Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Diego Coelho ante la marca de Gary Kagelmacher en el Defensor-Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Defensor Sporting vive días tristes tras el final del Torneo Clausura. Los resultados que se dieron en la última fecha, con el empate del tuerto ante Cerro Largo y la victoria de Boston River ante Liverpool, decretaron que el elenco de Eduardo Acevedo deba jugar en la Segunda División a partir del próximo torneo. El hecho se produjo luego de 55 años en la máxima categoría del futbol y trajo ajustes en la estructura del club: Defensor informó que tres futbolistas no renovarán su contrato con el club.

Se trata de Emilio Zeballos, Diego Coelho y Rodrigo Rojo. El lateral derecho tuvo 20 apariciones en la presente temporada y acumuló cinco tarjetas amarillas, sin registrar goles oficiales. Por su parte, el delantero ex Nacional fue el que más partidos jugados acumuló con 31 duelos, siete goles convertidos y cinco amonestaciones. 

En cuanto a Rojo, ex defensor de Peñarol, el jugador disputó 26 encuentros de los 37 que jugó Defensor y totalizó 1 gol convertido, 11 tarjetas amarillas y una expulsión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados