ESPAÑA

La realidad en el Atlético de Madrid ocupa, pero no preocupa

El conjunto colchonero volvió a dejar puntos, Luis Suárez pasó otro juego sin anotar, aunque hay margen y tranquilidad.

Luis Suárez junto a Koke en el Levante-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Luis Suárez junto a Koke en el Levante-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

"Hoy (por el miércoles) no quiso entrar, el empate es justo”. Las palabras son de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, minutos después del empate 1-1 ante Levante en Valencia por un duelo atrasado de la Liga de España.

El “Cholo” no dudó en afirmar que en el final hasta podría haber sido derrota para el conjunto colchonero y para evitar eso fue clave Jan Oblak.

Y es por eso mismo que el empate no cayó mal. Por eso y porque el equipo de Madrid tiene margen en la cima de la tabla. Todavía...

Eso sí, entrar en una racha irregular no será bueno para el Atlético Madrid y sin ir más lejos en los últimos cuatro partidos ganó dos y empató dos luego de una racha de una sola derrota en los 15 partidos anteriores.

La diferencia hoy, con un partido menos respecto a su escolta, es de seis puntos con el Real Madrid y si bien es un colchón importante de puntos, no lo suficiente como para dejarse estar, asumiendo también que se vendrá la doble competencia dentro de muy pocos días y el “Cholo” deberá realizar una rotación.

En la pasada jornada, Luis Suárez volvió a mostrar la versión de todos los juegos. Aguerrido, luchando cada pelota y gestionando sus propias chances para anotar.

De hecho, contó con un par de ocasiones como para anotar, pero el arquero rival evitó que el salteño se acerque un poco más a los 500 goles en una cuenta en la que hoy se encuentra en 497.

Una jugada suya, donde se sacó un rival y remató de zurda, terminó siendo la más clara del Atlético de Madrid para conseguir el 2-1 que podría haber valido los tres puntos, pero el argentino Ángel Correa remató por arriba del arco pese a no tener oposición de manera increíble.

Los goles de Bardhi y Llorente marcaron el 1-1 final en un empate que ocupa, pero no preocupa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados