COPA LIBERTADORES

Racing, rival de Nacional, espera resultados de hisopados con el corazón en la boca 

El técnico Sebastián Beccacece puede llegar a perder a nueve jugadores de enorme trascendencia en el equipo sin da positivo de coronavirus.

El técnico Beccacece todavía no sabe qué plantel tendrá Racing
El técnico Beccacece todavía no sabe qué plantel tendrá Racing. Foto: @RacingClub.

Con el corazón en la boca. Y no por la espera de un resultado deportivo decisivo, sino por el resultado de los hisopados que se harán este viernes. Así está Racing de Avellaneda, cuando le queda nada más que una semana para reiniciar la Copa Libertadores recibiendo a Nacional.

El técnico Sebastián Beccacece no sabe de qué manera podrá armar el equipo porque todo el plantel se someterá a nuevos test para descartar que el grupo no tenga más jugadores contagiados de coronavirus.

A los positivos de Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez podrían agregarse muchos jugadores más, concretamente nueve, porque fueron los que estuvieron en contacto con el mencionado en primer término.

Este viernes se podrá confirmar si alguno se contagió y está cursando la enfermedad de forma asintomática. Y el lunes habrá otro hisopado más.
Lo verdaderamente preocupante, que hace que la espera del análisis sea tensa, es que todos los que estuvieron con Pillud son importantes para el cuerpo técnico: Agustín Solari, Alexis Soto, Darío Cvitanich, Benjamín Garré, Eugenio Mena, Lolo Miranda, Nicolás Reniero, Leonardo Sigali y Mauricio Martínez.

El lunes, después de otra ronda de hisopados, todos los jugadores con resultado negativo ingresarán a la burbuja que Racing preparó para esperar el partido del jueves próximo ante los tricolores.

Pillud está claramente descartado para jugar y su lugar sería ocupado por Walter Montoya o Augusto Solari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados