ELIMINATORIAS

¿Quiénes están y quiénes faltan incorporarse a la selección de Uruguay?

Con el arribo de los jugadores locales, de los de Brasil y de De la Cruz ya son 20 los futbolistas que trabajan en el Complejo Celeste de los 24 convocados.

Camilo Cándido y Facundo Torres
Camilo Cándido y Facundo Torres haciendo bicicleta. Foto: AUF

Con la incorporación de los cinco futbolistas del fútbol local, la de Nicolás De la Cruz y las de los provenientes de Brasil, ya son 20 los futbolistas que trabajan en el Complejo Celeste de cara a los partidos por Eliminatorias de la selección de Uruguay. Óscar Washington Tabárez todavía espera por el arribo de los últimos cuatro.

Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitan Nández y Luis Suárez conformaron la docena de futbolistas que entrenaron con el Maestro hasta el fin de semana con vistas a la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay el jueves 3 de junio en el Estadio Centenario y frente a Venezuela el martes 8 en Caracas.

Los cinco citados del medio local, con el cambio en la lista de Camilo Cándido por el lesionado Joaquín Piquerez, se incorporaron este lunes, luego de disputada la tercera fecha del Torneo Apertura. Ellos son: Sergio Rochet, Giovanni González, Cándido, Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez.

Coates, Suárez y Muslera
Sebastián Coates, Luis Suárez y Fernando Muslera. Foto: AUF

Los que faltan arribar desde el exterior son: Martín Campaña (será el último el miércoles), Fernando Gorriarán, Jonathan Rodríguez (estos dos últimos llegarán en la madrugada del martes y Brian Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados