COMPLEJO CELESTE

Los futbolistas locales ya se sumaron a la selección de Uruguay para Eliminatorias

Sergio Rochet, Camilo Cándido, Giovanni González, Facundo Torres y el "Colo" Juan Ignacio Ramírez se pusieron a la orden del maestro Tabárez, pero no fueron los únicos.

Sergio Rochet
Sergio Rochet se unió a la selección por primera vez. Foto: AUF

Mientras se definía qué ocurriría con la Copa América, la selección de Uruguay se sigue armando para lo que es su prioridad: las Eliminatorias. La Celeste enfrentará a Paraguay este jueves en el Centenario y luego visitará a Venezuela el martes 8 y Óscar Tabárez recibió este lunes a los cinco jugadores que actúan en el fútbol local.

A raíz de la lesión sufrida por Joaquín Piquerez el domingo a la noche, el cuerpo técnico de la selección convocó a Camilo Cándido, quien junto a Sergio Rochet, Giovanni González, Facundo Torres y Juan Ignacio "Colo" Ramírez se hizo presente este lunes a la mañana en el Complejo Celeste.

Giovanni González y Facundo Torres
Giovanni González y Facundo Torres en el Complejo. Foto: AUF

Sin embargo, no fueron los últimos, ya que Nicolás De la Cruz también se unió al grupo de 12 que ya venía trabajando, en su caso luego de haber solucionado el tema del positivo de COVID-19 que le impidió llegar antes.

Sobre el mediodía arribaron a la concentración uruguaya Matías Viña y Giorgian De Arrascaeta, quienes llegaron procedentes de Brasil. Por lo tanto, ya están en Uruguay 20 de los 24 convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados