EN EL COMPLEJO

Rentistas 0-Wanderers 0: El "Bicho" sigue líder, aunque puede no estar solo

La igualdad le impidió al bohemio llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, aunque a los de Cappuccio les puede dar caza Progreso si triunfa ante Defensor.

Rentistas vs. Wanderers
El "Colo" Romero le cierra el camino a Ignacio Lores. Foto: Francisco Flores

Da la sensación de que la pausa le restó potencia a Rentistas. Aquel equipo que había ganado los tres primeros partidos del Torneo Apertura sorprendiendo a todos, en los siguientes tres juegos no pasó del empate y si bien sigue líder, ya no lo es con la consistencia de antes.

Rentistas empató 0-0 con Wanderers y dejó seis de los últimos nueve puntos que disputó y seguirá como líder, aunque quizás al final de la sexta fecha no estará solo en caso de que Progreso derrote a Defensor Sporting.

Por primera vez en el certamen el equipo dirigido por Alejandro Cappuccio no convirtió goles, aunque tampoco los recibió y esa es una buena noticia. Supo aguantar el chaparrón en la primera mitad, cuando Wanderers tuvo más la pelota y generó peligro. El arquero Yonatan Irrazábal y el caño evitaron la caída de la valla.

Si el "Bicho" dejó escapar otros dos puntos, el bohemio dejó pasar una nueva oportunidad de quedar puntero. Ya lo había hecho el empatar 2-2 con Deportivo Maldonado el fin de semana y ahora repitió al no poder vencer al líder, del que sigue a dos puntos.

Para Rentistas el saldo positivo fue haber podido contar con Santiago "Colo" Romero, quien fue titular y disputó 77 minutos, y también con Matías Abero, quien ingresó en el minuto 61.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados