AMISTOSOS

Progreso enfrentó a Juventud y sumó un triunfo y una derrota

El Gaucho del Pantanoso fue el equipo de Primera División que abrió la Fase 3 enfrentando al conjunto de Las Piedras.

El plantel de Progreso en el amistoso ante Juventud de Las Piedras. Foto: @ProgresoOficial
El plantel de Progreso en el amistoso ante Juventud de Las Piedras. Foto: @ProgresoOficial

El Parque Artigas de Las Piedras, escenario deportivo de Juventud, recibió el primer amistoso de la Fase 3 donde el local enfrentó a Progreso. El choque se trató del primer juego en nuestro país desde el cierre de la fecha 3 del Torneo Apertura 2020.

El equipo de Leonel Rocco, que se ubica segundo con cinco en puntos en el Torneo Apertura, disputó de esta manera su primer amistoso y también el primero de esta seguidilla de juegos que habrá entre esta semana y la próxima.

En lo estrictamente deportivo, el Gaucho del Pantanoso sufrió una derrota por 4-2 y logró un triunfo por 1-0 frente al equipo pedrense que espera por el inicio del Campeonato Uruguayo de Segunda División.

A primera hora, Juventud se impuso ante un equipo de Progreso que formó con: Nahuel Suárez; Esteban González, Javier Méndez (Rodrigo Díaz), Rodrigo Mieres, Martín Marta; Joel Lew, Mathías Riquero, Fabricio Fernández, Facundo Peraza, Santiago Gaspari (Gonzalo Jara); Alex Silva.

Los goles del equipo de La Teja, en lo que fue derrota por 4-2, fueron anotados por Alex Silva y Rodrigo Díaz, mientras que los del equipo pedrense fueron los cuatro de Agustín Rodríguez.

En el juego de segunda hora, Rodrigo Viega fue quien anotó el gol en el triunfo de Progreso por 1-0. En esta ocasión, el equipo de Rocco formó con: Nicola Pérez; Rodrigo Vidal, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda; Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Gonzalo Jara; Federico Laens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados