TEMPORADA 2021

La oncena que toma fuerza para el debut de Nacional en la Copa Libertadores

Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional, piensa en un 4-2-3-1 para el primer partido con cuatro altas en el equipo inicial. 

Renzo Orihuela
Orihuela. Empezaría la temporada como titular en la Copa Libertadores. Foto: Reuters

Nacional debutará el martes a las 19.15 en la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, en el partido que también servirá para el estreno de Alejandro Cappuccio como técnico albo.

Varias son las posibilidades que ha probado el técnico en los entrenamientos con miras al debut de los tricolores en la temporada 2021, pero hay una que toma fuerza y que incluye a cuatro incorporaciones en el equipo titular: Ángelo Gabrielli, Camilo Cándido, Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández.

Además, el DT se inclinaría por la defensa central compuesta por Guzmán Corujo y Renzo Orihuela aunque, claro está, habrá que esperar para verlo hasta la confirmación del martes.

El equipo que tiene gran chance de empezar jugando en la Paternal es con Guillermo Centurión; Gabrielli, Corujo, Orihuela, Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Brian Ocampo, D’Alessandro, Fernández y Bergessio.

Si se confirma esta oncena, Cappucio apostaría a un 4-2-3-1 con un doble cinco compuesto por Trasante y Carballo y dejando afuera a jugadores como Emiliano Martínez y Gabriel Neves. que tuvieron continuidad en gran parte del 2020. También quedarían en el banco Rafa García y Agustín Oliveros, a quien el DT lo ha tenido en cuenta en el lateral zurdo como en la zaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados