EN ENERO

Pretemporada en Los Ángeles y ¿en Europa también?

Peñarol volverá a Estados Unidos en enero y a mitad de año el club trabaja para que las fechas le permitan hacer una pretemporada en España.

Peñarol y el último entrenamiento en Miami antes de regresar a Montevideo. Foto: @OficialCAP.
Tal como sucedió en enero y julio de 2019, Peñarol volverá a hacer la pretemporada en Estados Unidos, pero esta vez será en Los Ángeles. Foto: @OficialCAP.

El 15 de enero Peñarol viajará a Estados Unidos para hacer otra vez la pretemporada en suelo norteamericano y en esta oportunidad la ciudad será Los Ángeles.

La negociación de Brian Rodríguez a uno de los equipos de esa localidad estadounidense hizo posible este acuerdo para que los carboneros trabajen allí desde el 16 al 25 de enero, día en el que disputarán un amistoso frente a Los Ángeles FC.

Se trata de una nueva oportunidad para que los aurinegros tengan esos días de entrenamientos en el exterior y para Peñarol será la tercera vez consecutiva, ya que los hizo en enero y en julio de 2019 en Miami y Boca Ratón, respectivamente.

Esta nueva pretemporada pretende sumar algún encuentro amistoso más, ya que desde Peñarol la idea es poder jugar un partido el 21 de enero y otro después del 28 de ese mes.

Entrenamiento de Peñarol en Miami
Los hinchas aurinegros acompañaron al equipo en Estados Unidos. Fotos: Prensa Peñarol.

Por otra parte, desde el club informaron a Ovación que está abierta la puerta para que a mediados del próximo año y, tal como ocurrió en julio pasado, el plantel vuelva a hacer una pretemporada en el exterior, pero el destino no sería Estados Unidos sino que puede ser España.

“Depende del calendario que tengamos en el fútbol uruguayo, pero hay gestiones para ir a Europa”, confiaron fuentes aurinegras a Ovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)