MERCADO

En Portugal informan que "Benfica renuncia a Cavani"

Medios lusos hacen referencia a que las Águilas no llegarán a cumplir los requisitos salariales del "Matador" uruguayo.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Edinson Cavani no llegará a Benfica. O al menos esa es la información que se maneja en este momento en los medios portugueses, cuando se anunciaba que al final de esta semana se iba a terminar concretando la transferencia.

La principal causa de que el "Matador" no arribe a las Águilas se basa en una situación económica que va más allá de su contrato y que tiene raíz en ciertos valores de impuestos y los mecanismos de pago que fueron solicitados por el delantero uruguayo.

El diario Récord afirma en su título que "Benfica renuncia a Cavani" y agrega: "Fin de las negociaciones de Edinson Cavani. El Benfica ya informó al uruguayo que no cumplirá con sus requisitos salariales y el delantero, de 33 años, no estará reforzando a las águilas. Recordemos que el atacante podría haber llegado a las Águilas a coste cero, pero su contratación supondría una fuerte inversión por parte del grupo Luz".

Por su parte, el medio A Bola afirma: "Edinson Cavani no será jugador del Benfica. A Bola sabe que las exigencias económicas del delantero uruguayo, inasequibles para el SAD encarnado, han abortado las negociaciones".

"Cavani exigió 30 millones de euros netos por un contrato a tres años, lo que supondría una inversión de 60 millones de euros brutos para el Benfica, una cantidad insoportable para las 'arcas' de SAD", agrega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados