ESPAÑA

La polémica en el vestuario de Valencia con Gómez como uno de los protagonistas

Versiones en la Madre Patria indican que el uruguayo y dos compañeros suyos habrían tenido problemas con el entrenador Albert Celades.

Maximiliano Gómez luciendo los colores de Valencia. Foto: Reuters.
Maximiliano Gómez luciendo los colores de Valencia. Foto: Reuters.

La derrota que sufrió este jueves el Valencia, frente al Eibar, complica la situación del equipo "Che" pensando en lograr un puesto de Champions League, pero la misma podría haber sido consecuencia de una interna en el vestuario que en España manejan que involucra a Maximiliano Gómez.

La misma se basaría en una mala relación entre el delantero uruguayo y el entrenador Albert Celades y una discusión que se detonó tras el juego ante Osasuna del fin de semana.

La Cadena COPE de España establece que el delantero uruguayo le reprochó al entrenador que siempre es el primer cambio, pero la discusión fue creciendo al punto de que casi llegan a los golpes de puños.

Si bien la primera intención del entrenador fue la de apartarlo del plantel, la intervención de los capitanes del Valencia llevó a que solo quedara en una multa económica, pero eso puede llegar a explicar el hecho de que ayer haya ingresado recién en el minuto 84'.

La de Gómez no sería la única molestia de los jugadores con el cuerpo técnico ya que el portugués Gonçalo Guedes tuvo un desaire con el entrenador tras ser sustituido en un juego donde había anotado y dado una asistencia.

Mientras que Rubén Sobrino habría discutido también con Celades luego de que lo hiciera salir a calentar cuando iban 86 minutos de juego. El enigmático mensaje de Geoffrey Kondogbia con un "¿El traidor? Es como una serpiente, pica y se esconde...", también podría estar relacionado luego de que el mismo fuera publicado horas después de la situación con Maximiliano Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados