ESPAÑA

Eibar sorprendió al Valencia de "Maxi" que solo sumó 12 minutos en cancha

El delantero uruguayo comenzó en el banco de suplentes y su ingreso no fue suficiente para alcanzar el empate jugando como visitante ante el equipo de Seba Cristóforo.

Maximiliano Gómez luciendo los colores de Valencia. Foto: Reuters.
Maximiliano Gómez luciendo los colores de Valencia. Foto: Reuters.

Seis minutos de tiempo reglamentario y seis de descuento fue el que le dio el técnico Albert Celades a Maximiliano Gómez en lo que fue derrota del Valencia frente al Eibar.

El delantero uruguayo, que entró en el plan de rotación que buscan hacer todos los entrenadores, comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 84' cuando Eibar ya estaba en ventaja por el gol de Geoffrey Kondogbia, en contra.

El lamento de Geoffrey Kondogbia en el Eibar-Valencia. Foto: EFE.
El lamento de Geoffrey Kondogbia en el Eibar-Valencia. Foto: EFE.

El otro uruguayo que estuvo en el partido fue Sebastián Cristóforo en el equipo local. El mediocampista ingresó a los 79' y ayudó en la contención en la búsqueda de mantener el resultado y el 1-0 a favor.

Más difícil se hizo todavía la tarea cuando Valencia quedó con 10 hombres, sobre el final, por la expulsión de Eliaquim Mangala. De esta manera, el equipo "Che" se mantiene en la octava posición perdiendo la oportunidad de quedar quinto junto a Getafe.

Por su parte, Eibar aprovechó los tres puntos para seguir alejándose de la zona de descenso. De hecho, es el último equipo que se está salvando y le sacó seis puntos al Mallorca que es el primero en la zona crítica de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados