TORNEO CLAUSURA

Plaza Colonia 2 - Cerro 1: el Patablanca sumó puntos vitales y el albiceleste se complica

Nicolás Dibble y Federico Pérez pusieron los tantos con los que el local se impuso en el debut de Eduardo Espinel, ante la visita que descontó por intermedio de José Luis Tancredi.

Álvaro Fernández con la camiseta de Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Ocho minutos terminaron definiendo el partido entre Plaza Colonia y Cerro en el Parque Prandi y es que en ese lapso de tiempo aparecieron los tres goles con los que el Patablanca se hizo con el triunfo.

En el estreno de Eduardo Espinel, que llegó para ocupar el lugar de Matías Rosa, el equipo coloniense volvió al triunfo y lo hizo en el momento justo cuando el descenso empieza a acechar.

Por su parte, la derrota sigue complicando a Cerro que se mantiene en la última posición de la tabla del descenso y que cada fecha juega una final en busca de la permanencia. Como si eso fuera poco, en el inicio de la jornada ganó Danubio, uno de los equipos a los que tiene que superar el albiceleste.

En materia de lo ocurrido en Colonia, el local se puso en ventaja a los 57' gracias a un gol de Nicolás Dibble tras una muy buena jugada de Diogo que fue una de las figuras del local.

Como si eso no fuera golpe suficiente para la visita, un cabezazo del propio Diogo fue despejado por Gabriel Araújo, pero en el rebote apareció Federico Pérez para estirar la ventaja.

Con el 0-2 en el marcador a Cerro no le quedaba otra que ir a buscar el descuento y lo consiguió a los 65' tras una gran asistencia de Sebastián Cáceres y un cabezazo de José Luis Tancredi.

Tras cinco juegos sin triunfos, Plaza Colonia volvió a la victoria y lo hizo ante Cerro, el último equipo al que había vencido en el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados