JUEGOS PANAMERICANOS

El plantel de Uruguay ya trabaja de cara al torneo de Lima

Con 14 de los 18 jugadores que formarán la nómina, la Celeste comenzó los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Ferreyra.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El 29 de julio, a las 22.30 (hora de Uruguay), la Celeste comenzará la defensa del título Panamericano logrado en Toronto frente al local, Perú. De cara a ese juego, el plantel de Uruguay ya comenzó a entrenar bajo las órdenes de Gustavo Ferreyra.

En lo que fue el primer entrenamiento, Ferreyra contó con 14 de los 18 jugadores ya que Bruno Méndez, Santiago Mele, Leonardo Fernández y Darwin Núñez no fueron parte del mismo.

Cabe recordar que el plantel está conformado por 18 jugadores y que seguirá con los trabajos hasta el 24 de julio fecha en la que partirá rumbo a Lima donde además de jugar ante Perú, chocará frente a Jamaica y Honduras buscando un lugar en la segunda fase donde puede cruzarse con Panamá, México, Ecuador y Argentina que integrarán el otro grupo.

Durante el torneo, el plantel celeste estará alojado en la Villa Olímpica, ubicada en Villa El Salvador, y entrenará en el complejo del Colegio de la Inmaculada y en la Universidad de UPC, según informó la AUF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)