PERÚ

Tras perder el clásico, Bengoechea renunció al cargo de DT en Alianza Lima

Uno de los rivales de Nacional en la Copa Libertadores se quedó sin técnico, ya que el uruguayo dejó su cargo tras caer ante Universitario de Gregorio Pérez por 2-0.

Pablo Bengoechea en el clásico entre Universitario y Alianza Lima.
Pablo Bengoechea en el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Luego de caer en el clásico ante Universitario, Pablo Bengoechea dejó de ser el técnico de Alianza Lima. El uruguayo renunció a su cargo luego de la derrota por 2-0 ante el equipo de Gregorio Pérez.

Con dos triunfos en seis juego en la liga local y una derrota en el estreno de Copa Libertadores ante Nacional, el técnico tomó la decisión de dejar su cargo como entrenador.

El hecho que terminó de decretar la salida del entrenador uruguayo fue el juego clásico de este domingo donde uno de los goles fue anotado por un jugador celeste: Jonathan Dos Santos.

De esta manera Alianza Lima, rival de Nacional en el certamen continental, debe buscar otro entrenador para afrontar lo que viene y entre los candidatos está un uruguayo: Gustavo Matosas.

Otros nombres que suenan en Perú son los de Mario Salas, que acaba de ser cesado de Colo Colo, y Gabriel Heinze que se marchó de forma un tanto sorpresiva de Velez Sarsfield.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)