MERCADO DE PASES

Pepe Costa, la "sombra" de Messi que también continuará su carrera en París

Desde hace una década está junto al enlace argentino y ahora lo acompañará en esta nueva aventura en el fútbol francés.

Lionel Messi y Pepe Costa. Foto: AFP.
Lionel Messi y Pepe Costa. Foto: AFP.

Desde hace una década, un hombre alto, de pelo lacio y de barba un poco desarreglada se cuela en muchas de las fotos de Lionel Messi; pero principalmente en las imágenes más íntimas del 10 y su familia. ¿Quién es? Se llama Pepe Costa y es conocido por algunos medios de España como la "sombra" del argentino. Ahora, con Messi como nuevo jugador PSG, lo acompañará en Francia.

Hasta el 30 de junio de este año trabajó en el Barcelona como responsable de la oficina de atención al jugador. Era el encargado de ayudar a los futbolistas a solucionar tareas administrativas y de esa índole. Costa forjó además una gran amistad con la gran figura que tenía el conjunto catalán y por eso estaba a su entera disposición.

A mediados de año, al igual que Messi, finalizó su contrato con el club tras 17 años de trabajo continuo. Como el argentino no renovó, Costa también encaró su despedida. De todos modos, seguirá ligado al rosarino. Hoy viajó junto a él y su familia para acompañarlo en esta nueva aventura en el PSG.

De esto modo, además, Costa aprovechará para compartir el día a día junto a su hijo Álvaro que cumple el mismo rol, pero con Neymar.

Barcelona, en tanto, ya encontró reemplazante para esta tarea. Se trata del extaekwondista y campeón olímpico, Joel González.

Messi se lleva a su asistente y también a su amigo. De hecho el domingo estuvo en la despedida en la casa del 10 de la que también participaron Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

Antonela Rocuzzo, Lionel Messi, Sofía Balbi y Luis Suárez. Foto: Antonela Rocuzzo (Instagram).
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi, Sofía Balbi y Luis Suárez. Foto: Antonela Rocuzzo (Instagram).
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados