INGLATERRA

Pep Guardiola dio a conocer las razones por las que no quiso fichar a Cavani

Aunque el técnico catalán dijo que admira al futbolista uruguayo porque lo ha hecho bien en todos los equipos que tuvo, hoy lo tendrá de rival.

Pep Guardiola liderando un equipo muy ganador
Pep Guardiola admira a Cavani, pero no quiso contratarlo.

En Manchester crece la expectativa por el derby de la ciudad. El nombre de Edinson Cavani está en boca de todos y hasta en Pep Guardiola, quien explicó las razones lo que llevaron a quedarse quito y no ir tras el uruguayo cuando era jugador libre.

A sus 34 años, el exjugador del PSG está ratificando que es un jugador de máximo nivel deportivo, hoy rival del City. Guardiola comentó: "Tenemos a Gabriel Jesús y en ese momento estábamos esperando que regresara (Sergio) Agüero. Ferrán Torres también puede jugar en el puesto de delantero muy bien", dijo el técnico de los ciudadanos cuando se le consultó por la decisión que tomó de no ir por Cavani.

A pesar de ello, el catalán admitió su admiración por el salteño: "Es un jugador al que admiro mucho. Me gusta que un jugador dedique toda su carrera a jugar en muchos países y él lo esta haciendo bien en el Manchester United. Es un privilegio competir con ellos, estar frente a ellos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados