AMISTOSO

Peñarol y Plaza Colonia empataron sin goles

En los 90' no se rompió la igualdad y los aurinegros terminaron ganando por penales en el encuentro que tuvo el debut del argentino Cristian Lema, la última incorporación aurinegra. 

Peñarol
FOTO: Padre y Decano.

Plaza Colonia y Peñarol jugaron un amistoso en el estadio Suppici de Colonia con un buen marco de público y con la novedad de que el argentino Cristian Lema, la última incorporación de los aurinegros, debutó ya que entró en el minuto 70.

Con lo confirmado este viernes por la noche tras realizarse el Consejo de Liga en la AUF, quedó establecido que el inicio del Torneo Apertura se dará el sábado 16 de febrero, por lo que el de anoche fue el último amistoso del bicampeón uruguayo.

El técnico de Peñarol, Diego López, colocó un equipo que mezcló habituales titulares con suplentes y jugadores que quieren demostrar que están para dar una mano en el plantel aurinegro.

A primera hora, donde tras jugarse los primeros 45' el partido está empatado, Peñarol salió al campo de juego con Thiago Cardozo; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Ignacio Lores; Gabriel Fernández (21' Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri. 

Yeferson Quintana (que es pretendido por Cerro Largo) entró por Formiliano y Franco Martínez por Guzmán Pereira para el complemento. Además, entró Agustín Canobbio por Novick (sentido) y Lores pasó el doble cinco. 

Más tarde ingresaron el argentino Cristian Lema por Enzo Martínez, Giovanni González por Trindade y Piñeiro por Viatri.

Por Plaza Colonia empezaron jugando Iván Cartés; Ezequias Redín, Sebastián Díaz, Federico Pérez, Facundo Kidd; Marcelo Tabárez, Elías Umares, Iván Salazar, Lucas Ruiz Díaz; Joaquín Boghossian y Leandro Suhr.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)