PEÑAROL

Lema ya es uno más del plantel

El aurinegro entrenó esta mañana en Los Aromos y el argentino ya trabajó a la par del plantel que esta tarde viajará a Colonia.

Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

Antes de las 10:00 de la mañana Peñarol arrancó un nuevo entrenamiento en Los Aromos. Los goleros bajo las órdenes de Oscar Ferro, fueron los primeros en salir.

Así fue que Thiago Cardozo, Adriano Fleitas y Kevin Dawson, quien hoy cumple 27 años, fueron los encargados de comenzar el movimiento.

Más tarde saltaron a la cancha el resto de los jugadores y de movida, el argentino Cristian Lema comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Juan Izquierdo y Luis Acevedo entrenaron bajo las órdenes del Profe Valenzuela y trotaron alrededor de la cancha de Los Aromos.
Mientras tanto, Diego López ordenó trabajos tácticos parando dos equipos con titulares y suplentes mezclados pero ya con Lema en ese grupo que entrenó en cancha.

Cristian Rodríguez y Walter Gargano trabajaron de manera diferenciada pero el “Cebolla” saltó a la cancha en los últimos minutitos del entrenamiento para trotar sin mayores exigencias.

Peñarol viajará esta tarde a la hora 16:00 rumbo a Colonia, donde a las 20:30 enfrentará a Plaza en un amistoso que se jugará en el Estadio Profesor Alberto Suppici.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)