COPA SUDAMERICANA

Mauricio Larriera: "En Peñarol jugar bien es ganar, y me dejó contento el resultado"

El director técnico aurinegro dijo que se siente "muy representado" por lo que hace el equipo en la cancha y destacó qué aportaron Canobbio y Cepellini desde la oncena titular. 

Mauricio Larriera en el duelo ante Corinthians. Foto: Archivo El País.
Mauricio Larriera en el duelo ante Corinthians. Foto: Archivo El País.

Este jueves Peñarol protagonizó una goleada histórica frente a Corinthians tras vencerlo 4-0 en el Estadio Campeón del Siglo por el grupo E de la Copa Sudamericana. Significó la diferencia más abultada en el marcador en toda la historia del carbonero frente a un equipo norteño. Tras la victoria, el mirasol continúa primero en su llave con 12 puntos y, en caso de empatar o ganar el próximo martes ante River Plate en Asunción, se meterá en los octavos de final del certamen continental.

Luego de la victoria, Mauricio Larriera, director técnico del aurinegro, se refirió en conferencia de prensa al rendimiento que mostró su equipo ante el "Timão" y dejó claro qué es lo que necesita su club: "Lo que me dejó contento fue el resultado. Porque en Peñarol jugar bien es ganar", manifestó.

A su vez, hizo alusión al nivel que vienen mostrando sus dirigidos en los cuatro encuentros de Sudamericana y dijo que se siente "muy representando por lo que hace el equipo en la cancha". 

En último término, Larriera se refirió al aporte que hicieron Agustín Canobbio, autor de un gol ante Corinthians, y el mediocampista Pablo Cepellini al entrar en la oncena titular: "Canobbio nos dio la finalización de las jugadas y Cepellini nos da juego e hizo una función muy buena", destacó.

Para el duelo ante River Plate en el Estadio Defensores del Chaco, es probable que el entrenador deba encontrar reemplazantes para Walter Gargano y Giovanni González. El mediocampista debió salir a los 72 minutos de juego y tiene un esguince de rodilla, mientras que el lateral lo tiene en el tobillo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados