PEÑAROL

Peñarol no incumplió el protocolo: Saralegui se hizo el hisopado, dio negativo y todo "ok"

El entrenador y su cuerpo técnico se sometieron al test con el mismo laboratrio que contrató para tener los resultados en el mismo día. 

Mario Saralegui, el nuevo entrenador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Mario Saralegui, el nuevo entrenador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Luego de haber tenido su presentación oficial el martes al mediodía en el Palacio Peñarol, Mario Saralegui tuvo un par de trámites para luego poder presentarse a la primera práctica al frente del plantel principal.

Es que tras esa conferencia de prensa que encabezó el presidente Jorge Barrera, el flamante entrenador primero firmó su contrato con la institución hasta la finalización del presente Campeonato Uruguayo y luego se tuvo que hacer el hisopado para confirmar que no sea positivo de COVID-19.

Más tarde sí se presentó en Los Aromos junto a Ruben Paz, su ayudante técnico, y Maximiliano Bizzio, el preparador físico.

¿Por qué los tres pudieron ir enseguida a Los Aromos? En las redes sociales se empezó a especular con que el club no había cumplido con los protocolos correspondientes, pero desde Peñarol aseguraron a Ovación que los hisopados se hicieron con el mismo laboratorio que hizo las pruebas cuando el plantel regresó a entrenar y que otorga los resultados en el mismo día.

Por tal motivo, Mario Saralegui pudo dirigir el martes su primera práctica al frente del plantel carbonero en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados