VIDEO

Saralegui asumió en Peñarol con la sexta Libertadores como objetivo principal

Mario Saralegui fue presentado en el Palacio Peñarol como nuevo técnico mirasol, tras la salida de Diego Forlán luego de nueve fechas del Torneo Apertura. 

A menos de un día del cese de Diego Forlán como técnico de Peñarol, Mario Saralegui fue presentado como su sucesor en el Palacio Peñarol. El artiguense toma las riendas de un equipo que, tras la derrota frente a Wanderers, se encuentra a siete puntos del líder a falta de seis partidos. 

En la presentación, el técnico estableció sus tres objetivos: el prioritario será ganar la sexta Libertadores de la historia de Peñarol; el segundo, derrotar a Nacional; y el tercero, pelear por el Campeonato Uruguayo.

“Me preocupa mucho la Libertadores. El hincha habla y siempre dice que quiere la sexta y ese debería ser nuestro principal objetivo. Después está ganarle al tradicional rival porque gracias a ellos somos grandes. Y el tercer objetivo es llegar a la final del Uruguayo”, dijo Saralegui

"Estoy feliz. Hace once años que esperaba esta decisión", dijo Mario Saralegui en la noche de este lunes, previo a una reunión con Jorge Barrera en el Palacio Peñarol en la que se ajustaron detalles previo a su presentación oficial.

"Sinceramente me parece que las posibilidades están intactas y Peñarol tiene la obligación y tiene mucho más equipo de lo que la gente piensa"., agregó el entrenador tras llegar desde Artigas.

Jorge Barrera y Mario Saralegui en la presentación del técnico de Peñarol
Jorge Barrera y Mario Saralegui en la presentación del técnico de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados