ESTADOS UNIDOS

Peñarol dijo presente en un evento de nivel mundial

El presidente Jorge Barrera, Álvaro Alonso y Pablo Nieto participaron de Soccerex USA, un congreso internacional que reúne a prestigiosos clubes.

Jorge Barrera en su exposición en Soccerex USA. Foto: Peñarol.
Jorge Barrera en su exposición en Soccerex USA en Miami. Foto: Peñarol.

El presidente de Peñarol, Dr. Jorge Barrera, estuvo junto a Álvaro Alonso y Pablo Nieto en Soccerex USA, el congreso que se llevó a cabo en Miami, donde se reunieron actores del deporte para compartir trabajos, presentar casos de éxito, analizar y proyectarse hacia el futuro.

Barrera, representando a Peñarol, expuso junto a River Plate (Argentina), Deportivo Cali (Colombia) y Universidad Católica (Chile). Se intercambiaron experiencias, se analizó la situación actual y el potencial desarrollo de clubes sudamericanos en el mundo.

El titular aurinegro fue muy claro en sus conceptos sobre el desafío que enfrenta Peñarol de cara a los importantes y rápidos cambios que afectan al fútbol mundial y fue enfático en la relevancia que tiene la profesionalización de la gestión, en avanzar en el trabajo de la internacionalización de la marca y en ser parte activa del cambio digital a través de los procesos de innovación que el club ha emprendido en los últimos dos años. Remarcó que el objetivo primario es la gloria deportiva y a su vez conjuntamente con los pilares ya descritos se debe profundizar en la responsabilidad social y en el aporte de valores que los clubes de fútbol deben brindar a la sociedad.

Jorge Barrera. Foto: Peñarol.
Jorge Barrera estuvo representando a Peñarol junto a Álvaro Alonso y Pablo Nieto. Foto: Peñarol.

"Socceeex USA 2019 fue el ámbito ideal para generar relaciones, posicionar al club y proyectar la visión de futuro del Club Atlético Peñarol en el mercado global", le contó Barrera a Ovación antes de emprender el regreso a Montevideo.

El evento terminó el viernes unos minutos antes que empezara el partido entre los aurinegros y Fénix. Barrera, Alonso y Nieto siguieron el juego a través de sus celulares.

Tras el encuentro, varios participantes consultaron cómo había terminado y Barrera contestó: “Se volvió a ganar a lo Peñarol”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)