TORNEO APERTURA 2021

Peñarol tiene otro desafío: confirmar lo hecho y efrentará a un serio candidato

El carbonero buscará reafirmar lo que mostró el domingo y ahora tendrá un examen complicado este miércoles en el Franzini: Montevideo City Torque.

Peñarol y Montevideo City Torque. Foto: Leonardo Mainé.
Peñarol y Montevideo City Torque. Foto: Leonardo Mainé.

Con la confianza que el equipo recuperó tras la goleada del domingo por 4 a 0 frente a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol volverá a salir a escena mañana en la séptima fecha del Torneo Apertura 2021.

Y el desafío del equipo de Mauricio Larriera será por un lado hilvanar dos triunfos al hilo, algo que todavía no consiguió en esta edición del Campeonato Uruguayo y además, confirmar el buen desempeño ofensivo que tuvo el domingo, sobre todo en un aspecto fundamental: la eficacia.

El aurinegro fue contundente en el ataque y a pesar de que no mostró su mejor versión futbolística desde lo colectivo, goleó y sumó de a tres para quedar a solo tres unidades de los punteros del Apertura.

Mañana el examen del carbonero no será nada fácil ya que deberá visitar al Montevideo City Torque en el Estadio Luis Franzini desde la hora 15:45 (VTV Plus).

Los ciudadanos están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos junto a Liverpool y a uno de los líderes, por lo que también buscan un triunfo para seguir entre los primeros.

Y mientras en lo deportivo el equipo se apronta para una nueva presentación, en el Consejo Directivo ya se trabaja en incorporaciones y según lo expresado por el presidente Ignacio Ruglio, el club está en la búsqueda de un golero y un delantero. Además, en agosto podría irse Joaquín Piquerez a Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados