TORNEO APERTURA

Un partido especial: Nacional debe ganar para meterle presión a Plaza Colonia

El equipo tricolor enfrentará a Cerrito en el Estadio Charrúa sabiendo que puede alcanzar el liderazgo de forma momentánea y así obligar a los "Patas Blancas" a no tropezar mañana.

Leandro Fernández jugará de número 9
Leandro Fernández jugará de número 9.

Es un domingo especial para Nacional. Hoy, en el Charrúa y ante Cerrito tendrá la oportunidad de lograr un resultado que meta presión a Plaza Colonia. Es que si el tricolor consigue sumar los tres puntos conseguirá igualar la línea de los “Patas Blancas” en la cima del Torneo Apertura y los pondrá contra la pared, porque mañana se verán obligados a no dar un paso en falso ante Boston River en el Prandi.

Es un domingo de diferente. Porque, además, no estará Gonzalo Bergessio liderando el ataque del conjunto de Alejandro Cappuccio, por lo que al Bolso le faltarán en el campo 12 goles del capitán.

detalles

Probables integraciones

TORNEO APERTURA

Estadio: Charrúa.
Hora: 18:00 (VTV Plus)

Árbitro: Andrés Matonte.
Asistentes: Pablo Llarena y Gustavo Lisboa.

CERRITO
N. Gentilio; J. Perujo, M Amondarain, M. Ferreira, A. Villoldo;
J. Ortíz, Y. Rodríguez, M.Calzada, D. González; S. Núñez y M. Silvera
DT: Roland Marcenaro

NACIONAL
S. Rochet; A. Méndez, M. Laborda, N. Marichal, C. Cándido; M. Cantera, E. Martínez, F.    Carballo; B. Ocampo, L. Fernández y A Trezza o G. Vega
DT: Alejandro Cappuccio

El puesto de “Lavandina” recaerá en su compatriota Leandro Fernández, quien viene de ponerle fin a un ciclo de sequía en el marcador y nada menos que con un golazo.

Quizás el número 18, que hoy será el 9, con la ayuda de Brian Ocampo y de Maximiliano Cantera, consiga que a Bergessio no se lo extrañe mucho. Cerrito, que viene de empatar con Villa Española y de ganarle a Wanderers, no se la hará nada fácil la tarea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados