BARCELONA

De Jong: "Barcelona es un caos, están pasando muchas cosas"

El volante del equipo catalán aseguró que Messi sigue estando en el chat grupal del plantel culé y dijo que espera encontrarlo en el club cuando él regrese de jugar con la selección holandesa.

de Jong
De Jong y Messi. El holandés se refirió a lo que está pasando en el Barcelona.

 Frenkie de Jong está concentrado con Holanda para los partidos ante Polonia e Italia por la Nations League, pero eso no impidió que hablara sobre la situación de Barcelona. Y lo hizo sin pelos en la lengua. "Es un caos, están pasando muchas cosas. Espero que Messi siga ahí cuando regrese, pero no depende de mí", dijo el volante de Barcelona en declaraciones a varios medios.

Más adelante, confirmó que Messi sigue estando en el chat grupal del plantel de Barcelona. "Sigue en el grupo, pero no soy yo  alguien que vaya a hablar con él. Estoy seguro de que la gente ya se le acerca mucho estos días".

El holandés insistió sobre la probable marcha de Messi del Barça: "Si Messi realmente se va, será un duro golpe para el equipo y para el club. Pero cuando vuelva después de estos partidos internacionales, veré qué pasó en el club y hablaré con Koeman de todo eso. Hasta ahora sólo hablé brevemente por teléfono con él", finalizó De Jong.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados