MERCADO DE PASES

Oficial: Alexander Domínguez será nuevo jugador de Cerro Largo

La documentación ya fue enviada a su entorno y se espera que próximamente arribe a Uruguay para defender los colores del equipo Arachán.

Alexander Domínguez defendiendo los colores de la selección de Ecuador. Foto: AFP.
Alexander Domínguez defendiendo los colores de la selección de Ecuador. Foto: AFP.

Alexander Domínguez será nuevo jugador de Cerro Largo y así lo hizo saber el presidente del club, Ernesto Dehl, en diálogo con Ovación y de esta manera concretó la cuarta incorporación del Arachán de cara al Torneo Clausura.

Dida, como es conocido el arquero por su parecido físico con el brasileño, arribará próximamente a Uruguay luego de que desde el club se enviara la documentación pertinente a su entorno y firmará por un año.

Dehl aseguró que mantuvo entre seis y siete conversaciones con el futbolista en estos días y que en todo momento le mostró la disposición para venir a defender la camiseta del conjunto Arachán.

"Está muy bien físicamente. Es un atleta que se siguió entrenando durante este tiempo y está con las ganas de venir a Uruguay", expresó Dehl quien valoró esta contratación como "importante para la institución y para todo el fútbol uruguayo".

Cabe recordar que el guardameta de 34 años formó parte del plantel de Ecuador en la última Copa América, pese a que fue suplente, y que suma un total de 59 partidos con la "Tri" a la que defendió en el Mundial de Brasil 2014.

"Esperamos obtener los beneficios de su buen rendimiento porque además están armando un plantel para competir", agregó Ernesto Dehl quien se ilusiona con lo que pueda hacer el equipo en la segunda mita de la temporada.

La llegada de Domínguez se suma de esta manera a las contrataciones de Andrés Lima, hijo del Bola, y también de los argentinos Lucas Di Yorio y Augusto Max.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados