MERCADO DE PASES

El hijo del "Bola" Lima es nuevo jugador de Cerro Largo, donde también jugó su padre

"Un contrato cargado de sentimientos. Andrés firmó y es nuevo jugador del club. El hijo del 'Bola' viene para continuar el legado que dejó su padre defendiendo nuestra camiseta", anunció Cerro Largo.

Andrés Lima. Foto: Prensa Cerro Largo.
Andrés Lima. Foto: Prensa Cerro Largo.

Se llama Andrés Lima, juega de defensa, tiene 24 años y es nuevo jugador de Cerro Largo para la segunda parte de la temporada. Es, además, hijo de Robert Lima, símbolo del segundo quinquenio de Peñarol, que falleció el pasado 17 de junio a sus casi 49 años como consecuencia de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos.

"Un contrato cargado de sentimientos. Andrés Lima firmó y es nuevo jugador del club. El hijo del 'Bola' viene para continuar el legado que dejó su padre defendiendo nuestra camiseta", anunció el club arachán.

Andrés, que pasó por las formativas de Peñarol, ya defendió a Villa Española en la Segunda División Profesional. Ahora llega a Cerro Largo tras su pasaje por el fútbol de El Salvador donde defendió al Sansonate.

Robert Lima, oriundo de Cerro Largo, finalizó su carrera como futbolista en el club en la temporada 2008.

Su muerte conmocionó al mundo fútbol en nuestro país y especialmente a Peñarol, donde vivió la etapa más importante de su carrera. El club acompañó su partida incluso velándolo en el paseo de las glorias del propio Campeón del Siglo.

Un día después de la muerte Lima, la que falleció fue la madre sus hijos (Andrés, hoy nuevo futbolista de Cerro Largo, y Julieta). Según supo Ovación, atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados