PEÑAROL

"Nunca bajamos los brazos, luchamos siempre y dimos pelea en todos los partidos"

Walter Gargano remarcó "el grupo y el sacrificio" como los pilares de este título.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Mis números no dependen de mí, sino de todo el equipo. Mis compañeros apoyan mucho. Por suerte estamos acá disfrutando", señaló Walter Gargano, invicto defendiendo al aurinegro en el Uruguayo (23 triunfos y tres empates), este jueves en 100% Deporte (Sport 890).

"El respeto y el entendimiento que tenemos en este plantel es sorprendente. Solo nos miramos y ya sabemos lo que tenemos que hacer", contó.

Asimismo, añadió: "El mérito de Peñarol es el grupo y el sacrificio. Nunca bajamos los brazos, luchamos siempre y dimos pelea en todos los partidos donde incluso se dieron vuelta muchos trámites adversos (...) A nivel internacional me quedé con ganas de jugar este año. Solamente estuve en La Paz en el primer partido. Ojalá puedo hacerlo y bien el año que viene. Es la gran ilusión".

Consultado sobre Diego López, contestó: "Me sorprendió. Siempre trató de ser muy claro y preciso. Tiene muchísimas cosas para darnos. Él era muy buen defensa y eso quedó demostrado. La defensa estuvo muy bien en este torneo".

"Uno trata siempre de hablar y aconsejar a los más chicos, que mejoren en lo que corresponde adentro de la cancha. También les digo que no dejen sus estudios. La carrera del jugador de fútbol es muy corta", contó sobre su rol en el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)