PUBLICIDAD

Lionel Messi tiene su propia botella de cerveza

“Dicen que perdió su amor por Barcelona...”, dice la pieza publicitaria que tiene al argentino como protagonista y quien respnde con un golazo.

Lionel Messi se asoció con la marca de cerveza Budweiser y la publicidad de la nueva botella que lleva el nombre del futbolista, responde a si sigue queriendo al Barcelona."Dicen" se llama el video de la pieza.

“Dicen que perdió su amor por Barcelona... dicen que su cabeza está en otra parte”, describe la presentación. Lio contesta con un golazo de tro libre. El video cierra valorando la grandeza de Messi sobre las palabras y su apellido en una nueva botella.

Messi
Messi

Que el mejor jugador del mundo es una atracción para los sponsors no es una noticia. Se viene repitiendo porque su figura es un imán para las marcas. Y los creativos de Budweiser aprovecharon el momento del futbolista en Barcelona.

En el video, con la consigna "Dicen",  van tirando supuestos que circulan alrededor del argentino. Quizá pasarían inadvertidos si no se hubiera encontrado en la situación que lo envolvió en las últimas semanas en Barcelona.

Messi, que ya confirmó que se quedará a cumplir su contrato con Barcelona hasta 2021,  volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados