MERCADO

"Esta noticia es totalmente falsa" dijo Benfica sobre la supuesta negociación por Cavani

El club portugués emitió un comunicado oficial en el que negó que estén realizando gestiones para incorporar al salteño. 

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

La novela del mercado de Edinson Cavani parece ser de nunca acabar. Ahora, Benfica, el club que supuestamente estaba más cerca para el salteño y había puesto determinadas condiciones según la prensa europea, hizo público un comunicado en el que desmiente que existan negociaciones para incorporar al atacante, que está libre después de partir del PSG.  

"Benfica repudia y niega las diversas noticias falsas transmitidas por varios medios que publicitan el interés del club en la adquisición de varios jugadores, sin ninguna base", dice el comunicado.

Puntualmente, sobre Cavani, agrega: "Destacamos particularmente las noticias que daban cuenta de una presunta participación directa del presidente, Luís Filipe Vieira, quien habría sido designado para conducir el eventual proceso de adquisición del jugador internacional uruguayo Edinson Cavani".

"Esta noticia es totalmente falsa, aprovechando que el Club aclara que cualquier contacto institucional con miras a fortalecer el equipo para la próxima temporada solo tendrá lugar después de la finalización de la final de la Copa de Portugal, el próximo sábado, que marca el final de esta temporada", concluye.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados