MERCADO

Benfica pone condiciones, mientras que le salió un competidor por Cavani

La prensa extranjera hace referencia a que las Águilas tendrían una nueva propuesta para el "Matador", mientras que lo buscan desde Alemania.

Edinson Cavani con la camiseta de Paris Saint Germain. Foto: AFP
Edinson Cavani con la camiseta de Paris Saint Germain. Foto: AFP

Con la calidad de un jugador como Edinson Cavani y su actual situación contractual, cualquier equipo se vería atraído por contratarlo y por eso hoy es uno de los jugadores al que se lo involucró con más equipos.

Si bien en su momento se habló del Atlético de Madrid, del Inter de Milán, Inter de Miami o hasta Newcastle. De un tiempo a esta parte aparecieron nuevos equipos y entre ellos está el Leeds, Benfica y un nuevo competidor: Bayern Munich.

La prensa extranjera hoy hace referencia a que es el elenco portugués quien está más cerca de contratar al "Matador" teniendo en cuenta que ya hubo reuniones entre su círculo y el de las "Águilas" y porque uno de los equipos más grandes de Portugal haría un esfuerzo importante por tenerlo.

De hecho, en las últimas horas se ha dado conocer una nueva propuesta que habría llegado al entorno del salteño y la misma establece un contrato de ocho millones de euros al año por tres años y a su vez, con algunas variables por logros conseguidos.

Pese a esto, apareció un competidor de peso para el elenco luso como lo es el Bayern Munich. El multicampeón alemán buscaría un jugador para competir con Robert Lewandowski y tendría en consideración al uruguayo.

La última palabra la tendrá el "Matador" aunque en este sentido, la decisión pasaría por un equipo de menor nivel donde sería figura indiscutida o un club de enorme calidad, pero donde tendría que pelear por la titularidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados