RUMBO A CATAR 2022

"Nadie desconoce la importancia de Suárez y Cavani, pero eso no merma su potencial", dijo Gareca

El argentino, que está al mando de la selección peruana, palpitó el duelo de este jueves ante Uruguay por la séptima jornada de Eliminatorias y reconoció el "poderío" de la Celeste.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana. Foto: EFE.
Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana. Foto: EFE.

Uruguay se medirá este jueves ante Perú por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El encuentro se disputará a las 22:00 horas y, si bien es cierto que la Celeste enfrentará al equipo que está último en la clasificación con cuatro puntos, los equipos de Ricardo Gareca siempre suelen ser competitivos ante cualquier rival. 

El entrenador brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Lima y se refirió al elenco de Óscar Washington Tabárez, que en esta ocasión no podrá contar con Luis Suárez ni Edinson Cavani. En este sentido, el Tigre manifestó: "Nadie desconoce la importancia de Suárez y Cavani, pero eso no merma su potencial". 

El argentino argumentó su posición recordando que ya se ha enfrentado a la Celeste con la ausencia de sus máximos referentes ofensivos y reconoció "el poderío" con el que cuentan los dirigidos por el maestro. 

En esta misma línea, Gareca descartó que Uruguay dependa exclusivamente de sus jugadores más relevantes y lo catalogó como "un todo conformado por futbolistas de renombre que militan en equipos importantes". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados