HINCHAS

Nacional superó las expectativas con la campaña Nacionalizate

“Está siendo mejor de los que habíamos estimado”, dijo Rodrigo Yavarone, encargado del área de marketing de los tricolores. 

Hinchas. Con el certificado, muestran su fidelidad al club.
Hinchas. Con el certificado, muestran su fidelidad al club. FOTO: Archivo El País.

"Estamos muy contentos con cómo se viene dando la campaña. La verdad que está siendo hasta mejor de lo que habíamos estimado”, le dijo a Ovación Rodrigo Yavarone, encargado del área de marketing de Nacional, haciendo referencia a #Nacionalizate, esta iniciativa de los tricolores que empezó en la madrugada del 14 de mayo, día en el que los albos festejaron su aniversario número 121.

Se trata de una iniciativa novedosa, gratuita y que se puede realizar desde cualquier parte del mundo accediendo la web nacionalizate.nacional.uy. De esa forma, los fanáticos del tricolor acceden al certificado oficial que los acredita como “hinchas”.

El certificado tiene una distinción especial, porque llevará el sello y la marca de Prudencio Reyes, precisamente, el primer “hincha” del mundo.

Hasta desde África y Oceanía han llegado pedidos para certificarse con el sello de Prudencio y muchas han sido las solicitudes desde Europa. Precisamente, el poder acceder al certificado desde cualquier parte del mundo, es una de las ventajas que tiene esta idea.

Desde Nacional confirmaron que hubo contactos desde más de 22 países, aunque se excusaron que todavía no pueden dar cifras oficiales respecto a la cantidad de certificados que se han realizado.

“Nacionalizate no es una campaña puntual, un tema de hoy. Es un camino para establecer un vínculo entre todos aquellos bolsilludos dentro y fuera del país. Esperamos que podamos llegar a una cifra y, por qué no, al millón de hinchas”, había dicho el presidente José Decurnex en el marco de los festejos del club.

Nacional busca afirmar su marca en todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados