MENSAJE

José Decurnex: "Nacionalicense; es el momento de estar todos juntos"

El presidente de Nacional dijo que se entregaron certificados de hinchas a tricolores en más de 22 países en el marco de los festejos por los 121 años.

José Decurnex y directivos en el GPC
José Decurnex y directivos en el Gran Parque Central.

No fue la celebración que Nacional y sus hinchas querían ni se merecían, pero de alguna manera había que festejar los 121 años de vida de la institución. De manera simbólica, el presidente José Decurnex, el vicepresidente Alejandro Balbi y un grupo de dirigentes se hicieron presentes en el Gran Parque Central y desde allí el titular tricolor envió un mensaje.

Decurnex informó que en el día del cumpleaños se entregaron palcos del estadio y además instó a los parciales tricolores a obtener el certificado de hincha, el que se lanzó con motivo de este cumpleaños 121 y que lleva el sello de Prudencio Reyes, el primer hincha del fútbol mundial. "Nacionalicense; es el momento de estar todos juntos", expresó.

Estas son algunas de las frases de Decurnex:

- "Este festejo nos toma en un momento muy particular, con la pandemia que globalmente sufrimos. Por eso tomamos la decisión de encender las luces del Parque, acompañado por un grupo de dirigentes, como símbolo de unión a todos los hinchas del mundo, muy especialmente en estos 121 años que cumple nuestro glorioso Nacional".

- "Estamos hoy en un lugar que es histórico no solo para el Club Nacional de Football sino para todo el país. Son 121 años y es un día muy especial y particular; 121 años de gloria, de emoción y a veces de desazones, pero siempre con el bolsillo en nuestro corazón"

- "Hoy hubo algunos otros temas particulares para nosotros. Entregamos un grupo de palcos en el nivel 100 y estaremos terminando todo el nivel a fines de mayo".

- "En la madrugada de hoy colapsó nuestra página porque comenzamos un camino que es el de Nacionalizarse. Estamos entregando a todos los hinchas un certificado de hincha. Sabido es que Prudencio (Reyes) fue el primer hincha en la historia del fútbol y no es casualidad, una vez más, que alguien de nuestro club haya comenzado tan linda historia".

"Nacionalizate no es una campaña puntual, un tema de hoy. Es un camino para establecer un vínculo entre todos aquellos bolsilludos dentro y fuera del país. Ya emitimos certificados de hinchas a más de 22 países y colapsaron las redes tempranito en la madrugada. Esperamos que podamos llegar a una cifra y, por qué no, al millón de hinchas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/