GOLEADAS

Nacional y Peñarol ganaron y comparten el liderazgo del campeonato uruguayo femenino

Las tricolores vencieron a Danubio mientras que las aurinegras derrotaron a Liverpool en un partido que fue transmitido por AUF TV. 

Peñarol le ganó 4 a 1 a Liverpool en el Charrúa
Peñarol le ganó 4 a 1 a Liverpool en el Charrúa. Foto: @AUFfemenino.

Peñarol y Nacional ganaron sus respectivos partidos de la fecha 5 de la primera fase del Campeonato Uruguayo Femenino de fútbol. Las aurinegras golearon a Liverpool en un partido transmitido por AUF TV, mientras que las jugadoras tricolores derrotaron sin atenuantes a Danubio. De esa forma, los dos grandes del fútbol uruguayo comparten el liderazgo de la tabla, con cuatro partidos ganados y uno empatado. 

Liverpool 1 - Peñarol 4

Las de Belvedere llegaron al partido contra Peñarol en el Charrúa invictas, pero se llevaron una dura derrota. El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor del conjunto mirasol gracias a un temprano gol de Lourdes Viana. Liverpool llegó a empatar el partido en la mitad del segundo tiempo con un tanto de Josefina Villa. Pero Peñarol rápidamente inclinó la balanza en el complemento con dos goles en tres minutos y sumó otro en los descuentos para lograr una ventaja irremontable para las negriazules

Nacional 10 - Danubio 0

Las jugadoras tricolores golearon al equipo de la franja de manera abrumadora. Danubio está cerca del fondo de la tabla, con cuatro puntos en cinco partidos. Los goles fueron convertidos por Sofía Ferrada (2), Esperanza Pizarro (4), Sabrina Soravilla (1), Valentina Morales (1) y Juliana Castro (2). 

Nacional goleó 10 a 0 a Danubio
Nacional goleó 10 a 0 a Danubio. Foto: @CNdeFfemenino.

Posiciones y resultados de la fecha

Estos son los resultados de todos los partidos de la quinta fecha:

Así quedó la tabla de posiciones jugadas cinco fechas de la primera fase: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados